Otro verano más, y ya van unos cuantos, se vuelve a oír que Fernando Torres va a dejar el Atleti. Parece la definitiva. Un nuevo proyecto fracasado, y también van unos cuantos, dejan otra vez al Club fuera de la Champions y puede que hasta de la UEFA.
Sin embargo oigo a varios periodistas decir que la marcha del Hijo Pródigo es poco menos que una herejía. Hay gente que cree que el Atlético de Madrid es una religión y, por consiguiente, Torres su Mesías particular. Desde mi modesta opinión, nada más lejos de la realidad. El que realmente está necesitado de un Salvador es el propio Fernando. Esta vez se presenta en forma de Liverpool. Creo que el destino es idóneo. Un fútbol abierto y rápido donde Torres puede explotar sus cualidades; un equipo españolizado dirigido por el Gran Capitán Rafa Benitez y una afición tan entregada como la del Atleti.
En cualquier caso, si esta no fuera su salida, debería buscar otra alternativa. Fernando Torres, más que en el Salvador, se está convirtiendo en un mártir y poco a poco va muriendo futbolísticamente por una causa perdida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 minutos de descuento:
Al final no se irá como todos los años
Al final este año se fue, no me lo creo
Pues sí, y como dije en el post, creo que acierta. En el Atleti no le quedaba nada por hacer y sólo tenía mucho que perder.
Suerte.
Publicar un comentario