Que se acabe el centenario

Desde que el Real Murcia ascendió la temporada pasada, todo parecia perfecto para afrontar la gran cita: EL CENTENARIO del club.

La primera vuelta de la temporada pasada, justo antes de que se empezara El Centenario fue buena, al menos a nivel de resultado, el equipo estaba acomodado en la zona media de la tabla y a nadie se le pasaba por la cabeza el desastre que ocurriria después.

Desde que entró el año 2008 y por tanto el año de El Centanario el equipo y el club, preocupado en que todo saliera bien en las celebraciones de los 100 años, que se olvidó de los resultados, se olvidó de que el equipo debía mantenerse y al final el equipo bajó. Hizo una segunda vuelta desastrosa y ni la llegada de Clemente surtió efecto.

Esta temporada, por desgracia, aun seguimos celebrando El Centenario y así nos va. Tres partidos tres derrotas. Nadie tiene la culpa de esto, solo que todos en general estamos despistados con el Centenario.

Por el bien del Real Murcia: Qué se acabe el centenario

3 minutos de descuento:

Sach dijo...

Pues lo peor de todo es que, a pesar de tanto hablar de Centenario, institucionalmente ha sido una mier... El acto central fue el concierto de Marc Anthony (que no se qué tiene que ver con el Murcia) y el partido, cuando nos prometieron a Milan, Boca y no se quién más, vino un Ajax muy lejos del que fue aquel gran campeón de Europa. La camiseta conmemorativa es bastante fea,...
En fin, que para lo que han hecho, mejor que no hubiera habido ningún centenario.

(Se agradece verte de nuevo por aquí Chaconix, ¿acaso tienes mucho tiempo libre?

Pink Sugar dijo...

La verdad es que ha sido bastante decepcionante porque entre otras cosas se habló de un montón de actos en la presentación que luego no se han cumplido, entre otros algo que me pareció muy chulo, que era poner un reloj cerca de la Glorieta como una cuenta atrás durante todo el año hasta el Centenario y no se hizo...Mi opinión es que de todo esto se encargaba el ex concejal José Barnés que dejó su cargo en el Murcia y desde entonces todo cayo en picado...y no se ha conmemorado ni la mitad de la mitad...Lo único medio acertado que han hecho el libro de Ibarra, que será como sea él, pero el libro yo lo he ojeado y está muy bien.

Un saludo, Pink

Sach dijo...

Pues llegamos a un punto que uno no sabe que es mejor, me explico. Con el añito que llevamos más vale que nadie sepa que estamos de centenario, así que cuanto menos ruido se haga mejor...

Ahora en serio. Estoy de acuerdo contigo Pink, habían muchas cosas chulas (lo del reloj por ejemplo, que todavía estoy buscando) que no se han hecho y gran parte de la movida viene por la dimisión de Barnés, de eso no tengo duda.