Se acabó

Unos estaban deseando acabar con este sufrimieno y pensar ya en la temporada que viene y otros estarían encantados de que la liga durara 2 meses más para seguir pasenado su gloria por los campos españoles, pero todo se acaba.

Unas cuantas reflexiones que me surgen nada más terminar:

- La Liga ha sido mala hasta el final. Esta noche, 4 equipos se jugaban su permanencia en primera, todos dependían de ellos mismos y lo único que tenían que hacer era ganar su partido. Ninguno ganó

- La "alegría" del resultado. Para los resultadistas, para aquellos que piensen que por encima de todo lo que cuenta es el marcador final, hoy se ha demostrado que no siempre es así. En Mallorca, el club bermellón derrotaba al Zaragoza por 3 a 2, pero no hubo alegría. Los baleares se quedaron fuera de UEFA. Por su parte, en Santander, Osasuna que luchaba por evitar el descenso perdió contra el Racing. Alegría final para ambos equipos: los cántabros por ir a Europa y los pamplonicas, a pesar de caer derrotados, por lograr la permanencia. Nuna una derrota supo tan bien.

- Orgía blanca en el Bernabeu. Tras el final del Real Madrid-Levante, se celebró algo similar a una orgina griega en el coliseo madridista. Afroditas vestidas con túnicas blancas y jóvenes musculosos portando el fuego paseaban por el terreno de juego mientras se proyectaban orgásmicas imágenes de goles y triunfos del equipo blanco para celebrar (con escaso gusto) el trigesimo primer título de liga. Por la mañana, Calderón había sufrido un gatillazo de órdago cuando intentó modificar los estatutos del club. No sólo no lo consiguió, sino que no alcanzaron ni el 20% de los votos necesarios. Todo esto adornado con gritos de ¡Dimisión! ¡Dimisión!

2 minutos de descuento:

Chaconix dijo...

Uno de los cambios que proponia Calderon era llamar al club: REAL MADRID CLUB DE FUTBOL Y BALONCESTO.

La plataforma Real Madrid Club de Futbol y Basta le ha ganado la partida.

La idea de llamarlo Real Madrid Club Deportivo era un poco menos drastica para los futboleros y válida para los baloncestistas. Otra vez será

Sach dijo...

Por lo que he odio, los estatutos no eran ninguna locura (algo a lo que nos tiene acostumbrados el señor Calderón) pero eso es lo que pasa por sembrar de duda y penumbra todo lo que haces. Es como el cuento de Pedro y el Lobo, ahora que hace algo bueno, no se lo cree nadie.