¿Quién quiere la Liga?

Al final de la temporada pasada recogíamos en este blog unas palabras del que fuera gran técnico del Milán (y gran "no se qué" del Real Madrid) Arrigo Sacchi, que decían algo así:

"La Liga de este año ha sido mediocre, y en la mediocridad casi siempre gana Capello"

Parece que la campaña de este año va por el mismo camino (salvo que ya no está Capello ya que el Madrid decició apostar por la "excelencia futbolística") El campeonato español ha dejado de ser un tsunami bipartidista como diría aquel, para convertise en una liga sin una referencia clara, donde cualquier pequeño puede comerse al más grande (sirva como emeplo) . Y no porque, como se dice por ahí, el nivel del equipo medio español ha subido, sino porque los grandes han bajado y mucho (un único representante en Champion y otro en Uefa, en cuartos)

En cualquier caso, parece que el Madrid está siendo el menos mediocre de todos y va rumbo a un nuevo título de liga, aunque a una velocidad que cualquiera le podría haber adelantado sin mucho esfuerzo.

Para terminar, una reflexión: ¿que se puede pensar de una liga donde al afincionado le ha dado más alegrías el equipo rival (con sus tropiezos) que el propio (con sus victorias)?

2 minutos de descuento:

Chaconix dijo...

yo!!!!!!

Sach dijo...

Jeje, lo siento, tu no puedes, no estás inscrito. Aunque oye, tal como están las cosas, te inscribes con un grupete de amigos y a lo mejor la ganais y todo.
¡Cuenta conmigo si necesitas un portero!