Nunca llueve a gusto de todos

El refranero español es sabio, muy sabio, quizá por que tiene tantos refranes que siempre hay alguno que se adapta a la situación concreta.
Cuando el caballerete Ramón Calderón despidió a Fabio Capello para contratar a Bern Schuster lo hacía al amparo de que al aficionado madridista no le bastaba simplemente con ganar sino que quería ganar dando espectáculo.
El cambio ha sido abismal (o ínfimo según quién lo mire) el año pasado el Madrid ganaba sufriendo 1-0 y ahora lo hace sufriendo 4-3; aunque nadie del Bernabeu podrá llegar a su casa diciendo que se ha aburrido en el campo porque no ha visto espectáculo. Ahora bien, ¿ha sido el cambio para mejor? pues también depende de a quién se lo preguntes. Está claro que Robinho dirá que sí; los partidos del Madrid se han convertido en una anarquía futbolística tal que el brasileño se encuentran tan en su salsa como en una fiesta brasileña. Si le preguntas a Casillas dirá que quien quiera espectáculo que vaya al circo, que el estaba más a gusto con su 1-0.

1 minutos de descuento:

Chaconix dijo...

Justo comentario, como espectador y como barcelonista prefiero a Schuster, pero si yo fuera del Madrid diria que Capello.