ESTRELLAS Y ESTRELLADOS

¿Visteis cómo Ramón Calderón remata con esa plasticidad que le caracteriza el segundo gol del Madrid contra el Zaragoza? ¿Y qué me decís de cuando en el minuto 94 salvó bajo palos lo que habría sido la victoria maña después del remate de Diego Milito?
Pues yo tampoco lo vi. Lo que sí vi fue a un presidente dando una vuelta de honor al campo, mientras Capello daba la rueda de prensa y los jugadores se duchaban en el vestuario. Creo que eso, señor Calderón, sólo está reservado a unos pocos, a los que se dejan la piel en el campo jornada tras jornada, a los entrenadores que sufren solos los rumores de cese, las peleas en el vestuario, los resultados negativos, y sin duda, también la merecen los aficionados que todas las semanas aguantan a su equipo, cuando gana y cuando pierde. Pero no para aquellos que, ante todo, deben mostrar un respeto público fuera de toda duda.

Por no hablar de aquello de que aun no se ha ganado nada...

2 minutos de descuento:

Dr HibbertHouse dijo...

Pues yo le pongo el primer minuto de descuento, y añado: El Madrid deberia no ganar la liga, por esa gafada; pero el Barça tampoco por haberla perdido; asi que, aunque me joda, que pierdan los 2, victoria del Sevilla, y asi ya se lo terminan de creer.

Liga 06/07 Suxx mucho

Aupa el Curling

Sach dijo...

Por favor, ¿el Sevilla? Su presidente sí que es el rey de los fanfarrones con lo de "mi equipo es el mejor del mundo" "nadie nos puede ganar" " el domingo que viene seremos campeones de liga"... y podría seguir, porque vaya un año de perlas que nos ha dejado.
Por otro lado, Laporta tampoco se queda corto con sus giros en el palco, sus palmaditas, abrazas, risas,... luego creo que le cambió un poco la cara.
En fin, que si por presidentes fuera, creo que nadie se la merecería.

Abajo el curling